Mujeres que abortan "no sirven para nada", dice sacerdote de Monclova (vídeo)

En su homilía, el sacerdote Lázaro Hernández, del templo católico de San Juan Bautista de La Salle, en Monclova, Coahuila, sostuvo que las mujeres que abortan “no sirven para nada” y expresó: “¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?”.

Usuarios en redes sociales replicaron un video y afirmaron que el mismo mensaje se repitió al menos una vez más durante las misas del pasado domingo.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contento, ‘vamos a matar a los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica”, indicó.

En otra de las misas agregó: “No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”.

Distintos usuarios afirmaron que los videos de las misas que se transmiten por internet fueron borrados, pero fragmentos fueron replicados por usuarios durante todo el día en redes sociales.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios