Ciudadanos y redes sociales dan voto de confianza a AMLO: Loera

El Delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que las redes sociales han dado un voto de confianza y credibilidad hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación.  

Al ser cuestionado sobre los resultados que arrojaron las elecciones pasadas, donde la ciudadanía salió a ejercer el voto a favor del Partido Acción Nacional, destacó que se logró obtener un buen resultado y una buena aceptación hacia el proyecto de la 4T.

“La mayoría de la gente que fue a votar, no quiere decir que sea el total de la gente que no lo aprobó…pero también las redes sociales dan un voto de confianza”, declaró Loera de la Rosa.

Reiteró que ni en el gobierno ni durante la campaña pasada utilizaron el recurso de los “bots” ni al tema de las persecuciones en contra de los candidatos de otras fuerzas políticas.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios