Convoca LeBarón a duelo nacional por las víctimas de violencia y desaparecidos

Familia LeBarón en conjunto con colectivos ciudadanos, convocan a la primera Velada por Víctima de la Violencia y Desaparecidos, misma que se desarrollará en la ciudad de México en punto de las 17:00 horas y a la que solicitan se acuda con una veladora.

A través de su cuenta de Twitter Adrián LeBaron informó "septiembre ha sido el mes más terrorífico para México, gente colgada, calcinados, embolsados, casi 1500 mexicanos en manos del crimen organizado. Una verdadera estrategia de los dos países pasa por escuchar a los que sí viven el México de pie, fuera de palacios y escoltas, a los que tiene miedo y se tiran pecho tierra por cualquier tronido

La “Velada por víctimas de la violencia y desaparecidos", pretende convertirse en duelo nacional, para  exigir seguridad  en el país, misma que se realizará al pie del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Adrián LeBarón añadió en su invitación "Hoy tendría casi 3 años, ya me diría abuelo, jugaría todo el día. Hoy descansa con su mamá. Esa mamilita debería estar rodeada de risas, pucheros, de manos rechonchitas, nunca de sangre", al recordar la masacre de integrantes de la comunidad, incluía su nieta.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios