Muere arrollado en Cuauhtémoc; responsable huyó

El Mando Único Cuauhtémoc, División Vialidad, informó del fallecimiento de un hombre por atropello, a las 03:23 horas del 14 de mayo, en el periférico Gómez Morín, intersección con Ingeniería. La persona que provocó la muerte se dio a la fuga sin prestar auxilio y el occiso aún no ha sido identificado. 

Hasta el momento se desconocen detalles del vehículo, así como del fallecido, de quien únicamente se aprecia que es de pueblos originarios. 


Se presume que el automotor que causó el atropello, circulaba sobre el libramiento Gómez Morín y a la altura de la vialidad Ingeniería impactó al peatón quien caminaba sobre la carretera, proyectándolo 10 metros fuera de la cinta de rodamiento.


Los oficiales solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios