Diputados, Fiscalía y ONG´s avanzan subcomisión para instaurar Alerta Amber y Protocolo Alba a través de los celularesDictaminan a favor propuesta de Medina y Chacón para que brigadistas contra incendio liberen servicio socialMéxico está entre las primeras posiciones en desigualdades a nivel mundial: IMDCCV, a favor de proyecto municipal de distribuidores viales; “agilizarán el flujo vehicular”, aseguraFinaliza Obras Públicas mejoras en calles con nueva pintura y alcantarillas niveladasAlerta Municipio por temperaturas de hasta 41°C hoy en la capitalSheinbaum activa planes DN-III-E y Marina como medida preventiva ante posible evolución de "Erick" a huracánJunio y julio son meses de baja ocupación hotelera en Chihuahua: OrdóñezCuatro de cada 10 niños estudiantes en México tienen sobrepeso u obesidadLlevará Municipio jornada “IMPAS Cuida a Mi Familia” a familias de la colonia IndustrialIdentifican a 162 víctimas de la tragedia en India tras pruebas de ADN; entregan restos de 120 personasVisita Sindicatura la colonia Santa Rosa para verificar servicios públicosInvita presidenta del DIF Municipal a sumarse al Reto Útil 2025El Fiscal General de la República se encuentra bien de salud: GobernaciónLuz verde en el PAN en Chihuahua para renovación de dirigencias municipales y consejo estatalDiputados, Fiscalía y ONG´s avanzan subcomisión para instaurar Alerta Amber y Protocolo Alba a través de los celularesDictaminan a favor propuesta de Medina y Chacón para que brigadistas contra incendio liberen servicio socialMéxico está entre las primeras posiciones en desigualdades a nivel mundial: IMDCCV, a favor de proyecto municipal de distribuidores viales; “agilizarán el flujo vehicular”, aseguraFinaliza Obras Públicas mejoras en calles con nueva pintura y alcantarillas niveladasAlerta Municipio por temperaturas de hasta 41°C hoy en la capitalSheinbaum activa planes DN-III-E y Marina como medida preventiva ante posible evolución de "Erick" a huracánJunio y julio son meses de baja ocupación hotelera en Chihuahua: OrdóñezCuatro de cada 10 niños estudiantes en México tienen sobrepeso u obesidadLlevará Municipio jornada “IMPAS Cuida a Mi Familia” a familias de la colonia IndustrialIdentifican a 162 víctimas de la tragedia en India tras pruebas de ADN; entregan restos de 120 personasVisita Sindicatura la colonia Santa Rosa para verificar servicios públicosInvita presidenta del DIF Municipal a sumarse al Reto Útil 2025El Fiscal General de la República se encuentra bien de salud: GobernaciónLuz verde en el PAN en Chihuahua para renovación de dirigencias municipales y consejo estatal
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.21 MXN
10°

'Nadie te descarriló Samuel', señala Alejandro Moreno; MC, va a desparecer, sostiene

B8mUOjQEl dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno dijo a Samuel García que “nadie descarriló” su intención de contender por la presidencia de la república, sino que más bien, tuvo que bajarse por ser “inexperto, ambicioso y mentiroso”. B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQEn un video difundido en redes sociales, Moreno Cárdenas dijo que ya están tramitando el récord Guinness de la precandidatura más corta de la historia.B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQ“Vamos a dejarlo claro Samuel, nadie te descarriló, tú te bajaste solo por inexperto, por ambicioso y por mentiroso, lo único que hizo el poder judicial fue garantizar que no atropellaras la Constitución, un pequeño tramposo, logrando el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia a raíz de que entró en vigor su licencia, su precampaña presidencial duró 40 minutos”, indicó. B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQEl líder del partido tricolor criticó a García Sepúlveda por ingresar decenas de juicios al poder judicial, al enfatizar que “los perdió todos”.   B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQAseguró que, a pesar de sus doctorados, es “pésimo abogado y peor gobernador”. B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQAlejandro Moreno, sostuvo que el mandatario estatal emanado de Movimiento Ciudadano es “un producto de redes sociales” por lo que ahora habrá que ver a quien pone Dante Delgado, coordinador nacional de dicho partido. B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQ“Movimiento Ciudadano va a desaparecer en 2024, les vamos a seguir ganando, pues eres solo un producto de redes sociales, un holograma, alguien hueco, sin sustancia, sin equipo y sin proyecto, ya veremos ahora a Don Dante a quien pone a seguir cumpliendo las órdenes de Morena”, afirmó.B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQEl presidente nacional del PRI sostuvo que Samuel García debe entender que, en política, no todo es “vistas, likes y seguidores”, al recomendarle tratar de luchar por causas y construir acuerdos.B8mUOjQ Omnia.com.mx

B8mUOjQInmformación de MVS Noticias. B8mUOjQ Omnia.com.mx

Tips al momento

Ellos representan a los tres poderes en la comisión de transición  del Poder Judicial 

En cumplimiento al artículo décimo transitorio del decreto de LXVIII/RFCNT/0172/2024 I P.O. de reforma constitucional en materia judicial del Estado de Chihuahua, quedó conformada la  Comisión de Transición del Poder Judicial del Estado, con la representación de los tres poderes de la entidad.

Cada uno de los poderes ha nombrado a un representante:

En representación del Poder Judicial del Estado, se designó a María Ivet de la Mora Hernández, actual Secretaria Ejecutiva Provisional del Consejo de la Judicatura. 

El Poder Ejecutivo del Estado ha designado a Elia Patricia Neri Guajardo, Directora de Auditoría de Programas de Inversión de la Secretaría de la Función Pública. 

El Congreso del Estado ha nombrado a Jahzziel Ismerai Aguirre Reyes, Secretaria Técnica del titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

 

Tips al momento

Ellos representan a los tres poderes en la comisión de transición  del Poder Judicial 

En cumplimiento al artículo décimo transitorio del decreto de LXVIII/RFCNT/0172/2024 I P.O. de reforma constitucional en materia judicial del Estado de Chihuahua, quedó conformada la  Comisión de Transición del Poder Judicial del Estado, con la representación de los tres poderes de la entidad.

Cada uno de los poderes ha nombrado a un representante:

En representación del Poder Judicial del Estado, se designó a María Ivet de la Mora Hernández, actual Secretaria Ejecutiva Provisional del Consejo de la Judicatura. 

El Poder Ejecutivo del Estado ha designado a Elia Patricia Neri Guajardo, Directora de Auditoría de Programas de Inversión de la Secretaría de la Función Pública. 

El Congreso del Estado ha nombrado a Jahzziel Ismerai Aguirre Reyes, Secretaria Técnica del titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

 

Notas recientes