Dan a conocer en Meoqui los 11 proyectos participantes en la votación del Presupuesto ParticipativoCapacitan en campo a integrantes de la nueva brigada de Rescate Animal del MunicipioAgradece García aprobación de Reglas de Operación de programas sociales de Desarrollo HumanoDetiene la DSPM a tres presuntos asaltantes de OxxoEntrega Jorge Aldana equipamiento al Rastro Municipal con inversión conjunta con el EstadoAplaude Bonilla iniciativa de Brugada en el tema de motocicletasChihuahuenses piden a diputados legislar y generar políticas públicas con perspectiva de familiaVideo: Mayra Chávez felicita y reitera apoyo de los programas y becas del Bienestar en Día del EstudianteLogran en operativo conjunto decomisar armas y drogas: BonillaJosé Luis Villalobos reafirma su compromiso familias de la colonia Infonavit NacionalSi se llega al cambio, pero no es fácil y no es inmediato: Ministro Gutiérrez Ortiz MenaLas exigencias y acciones de la CNTE, fuera de lugar e imposibles: Herminia GómezEncabeza Bonilla la entrega de la cancha de futbol rápido en la primaria 20 AniversarioConfirma Mayra Chávez construcción de la ruta de brigadas médicas permanentes que instruyó la presidenta en la SierraReparó Gobierno Municipal 744 baches esta semanaDan a conocer en Meoqui los 11 proyectos participantes en la votación del Presupuesto ParticipativoCapacitan en campo a integrantes de la nueva brigada de Rescate Animal del MunicipioAgradece García aprobación de Reglas de Operación de programas sociales de Desarrollo HumanoDetiene la DSPM a tres presuntos asaltantes de OxxoEntrega Jorge Aldana equipamiento al Rastro Municipal con inversión conjunta con el EstadoAplaude Bonilla iniciativa de Brugada en el tema de motocicletasChihuahuenses piden a diputados legislar y generar políticas públicas con perspectiva de familiaVideo: Mayra Chávez felicita y reitera apoyo de los programas y becas del Bienestar en Día del EstudianteLogran en operativo conjunto decomisar armas y drogas: BonillaJosé Luis Villalobos reafirma su compromiso familias de la colonia Infonavit NacionalSi se llega al cambio, pero no es fácil y no es inmediato: Ministro Gutiérrez Ortiz MenaLas exigencias y acciones de la CNTE, fuera de lugar e imposibles: Herminia GómezEncabeza Bonilla la entrega de la cancha de futbol rápido en la primaria 20 AniversarioConfirma Mayra Chávez construcción de la ruta de brigadas médicas permanentes que instruyó la presidenta en la SierraReparó Gobierno Municipal 744 baches esta semana
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.58 MXN
10°

Medios de comunicación de todo el mundo piden a Israel protección para periodistas en Gaza; más de 90 han muerto durante el conflicto

tQiIZtPReuters.– Altos directivos de medios de comunicación de todo el mundo firmaron una carta instando a las autoridades israelíes a proteger a los periodistas en Gaza, afirmando que los reporteros han estado trabajando en condiciones sin precedentes en el enclave y han enfrentado graves riesgos personales. tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtPEntre los medios de comunicación cuyos editores en jefe firmaron la carta fechada el jueves figuran Associated Press (AP), AFP, Reuters, New York Times, Washington Post, BBC, CNN, The Guardian, Financial Times, Der Spiegel y Haaretz.tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtPAl menos 94 periodistas han muerto durante la guerra entre Israel y Gaza que inició en octubre del año pasado. La mayoría, 89, eran palestinos, quienes fueron asesinados por el Ejército israelí, según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), que hizo pública la carta firmada por 59 organizaciones de prensa. tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtPEl CPJ ha afirmado que la guerra ha sido la más peligrosa de la historia para los periodistas, sin embargo, Israel niega haber atacado deliberadamente a periodistas y civiles, y afirma que sólo persigue al grupo islamista palestino Hamás, que gobierna Gaza.tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtP“Estos periodistas (…) siguen informando a pesar del grave riesgo personal que corren. Siguen informando a pesar de la pérdida de familiares, amigos y colegas, la destrucción de casas y oficinas, los desplazamientos constantes, los cortes en las comunicaciones y la escasez de alimentos y combustible”, dice la carta publicada por CPJ.tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtP“Los periodistas son civiles y las autoridades israelíes deben protegerlos como no combatientes según el derecho internacional”, añade la carta respaldada por la prensa.tQiIZtP Omnia.com.mx

tQiIZtPCon información de LatinustQiIZtP Omnia.com.mx

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Notas recientes