Continuamos en casa con entretenimiento

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

 

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com te saludamos y te invitamos a disfrutar de una buena película en compañía de tu familia.  #QuédateEnCasa.

En DISNEY PLUS puedes encontrar:

WANDAVISION

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

 

STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES

LA TEMPORADA FINAL (SERIE)

¡La saga de “Star Wars” continúa con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción y la eterna batalla entre el bien y el mal en una galaxia lejana!

 

RUNAWAYS  (SERIE)

Todos los adolescentes piensan que sus padres son crueles, pero ¿Qué pasaría si en realidad lo fueran? Cuando seis adolescentes de Los Ángeles por casualidad descubren un terrible secreto, comprenden que sus padres les han mentido toda su vida. ¿Qué es lo que traman los padres? Ahora este particular grupo de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

La historia y los personajes que amas cobran vida en uno de los cuentos más queridos. Experimenta el fantástico viaje de Bella, una jovencita brillante, hermosa e independiente que, por rescatar a su padre, es detenida por una Bestia en su castillo.

 

EXPEDICIÓN A CHINA

Disneynature y los cineastas de Born in China te llevan a algunas de las tierras salvajes más remotas del mundo dentro de la frontera China. Viajando grandes distancias, subiendo a altitudes extremas y soportando condiciones extremas, ve cómo los cineastas pudieron capturar momentos emocionantes en familias de pandas, grullas de crestas roja y monos dorados.

 

OSOS

Comparte un año en la vida de una familia de osos aprendiendo a vivir la vida al máximo. El viaje de la madre, Sky, muestra cómo enseña a sus dos cachorros las lecciones más importantes de la vida. Al dejar de hibernar, los tres enfrentan un frío extremo y un emocionante pero peligroso mundo exterior.

 

STRIKE

Cuando una competencia interescolar termina en empate, los organizadores recurren a los bolos para el desempate. Cuatro adolescentes marginados y amantes de los bolos comparten protagonismo con el chico más popular de la escuela… quien nunca ha jugado bolos.

 

En AMAZON PRIME puedes encontrar:

 

SYLVIE´S LOVE

Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de los años 50, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

 

MIRREYES VS GODÍNEZ

Mirreyes vs Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un Mirrey que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los  “Godinez” de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente.

 

FUERZAS ESPECIALES

Special Forces está ambientada en Afganistán donde Kruger es una periodista francesa secuestrada por los talibanes. Las fuerzas especiales de su país  deberán rescatarla en una misión que será como meterse en el infierno.

 

CORAZÓN DE DRAGÓN: LA VENGANZA

Una joven emprende una fantástica aventura junto a un letal mercenario y una majestuosa dragona de hielo para vengar la muerte de su familia.

 

PRESENCIAS DEL MAL

Una niñera a cargo del cuidado de dos huérfanos en una misteriosa mansión descubre que los niños y su hogar ocultan un oscuro secreto.

 

HARRIET

La nominada al Oscar Cynthia Erivo interpreta a la ícona Harriet Tubman, quien escapó de la esclavitud y guio a otros hasta la libertad.

 

LA MALDICIÓN RENACE

De la mano de Sam Raimi llega esta oscura versión de la casa maldita que se cobra víctimas a manos de un espíritu vengativo.

 

LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

Tim Roth y Clive Owen protagonizan este drama histórico sobre un hombre obsesionado con encontrar a un prodigioso violinista desaparecido.

 

MALA EDUCACIÓN

Hugh Jackman y Allison Janney estelarizan este film e basado en el mayor escándalo de malversación de fondos en escuelas públicas de los EUA.

 

BRIAN BANKS

Brian Banks, estrella del fútbol americano estudiantil, lucha por deshacerse de una condena injusta y cumplir su sueño de jugar en la NFL.

 

DOLOR Y GLORIA

Antonio Banderas protagoniza este poderoso w intimista filme de Pedro Almodóver nominado al Oscar a Mejor Película Internacional.

 

NETFLIX puedes encontrar:

 

¡NAILED IT!

Dramas de quinceañera. Tragedias de telenovela. Los concursantes de México están sobrepasados: ¡que gane el menos malo!

 

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Un parto esperado. Un futuro destrozado. Un océano de dolor que ahoga, pero debe ser atravesado…

 

¿CUÁNTO PESA LA SANGRE?  (SERIE)

Creció a la sombra de la desaparición de su hermana. ¿Podría un encuentro fortuito esclarecer al fin la verdad?

 

¡MANOS A LAS SOBRAS!

¡Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo! Aprende cómo estos creativos cocineros convierten sobras en platos de rechupete.

 

LUPIN

Encantador, estafador, maestro del disfraz. Para ajustar cuentas con el pasado, se roba la verdad… quilate a quilate.

 

MUERTOS PARA MI (SERIE)

¿Su marido? Muerto. ¿Las penas? Ahogadas en furia y alcohol. Con su nueva BFF al lado, derechito contra la pared.

 

A TODOS LOS CHICOS: P.D. TODAVIA TE QUIERO

Todo empezó con cinco cartas de amor. Ahora hay tres corazones en vilo. ¿Creías que la historia de Lara Jean se cerraba?

 

OUTER BANKS

Juntos han capeado temporales y disfrutado días soleados. Pero ahora la búsqueda de un tesoro oculto anuncia tormenta.

 

OZARK (SERIE)

En tiempos desesperados, la familia es un refugio; y el paisaje verde, por ahora, es ideal para esconder los fajos.

 

LA ESPERANZA, ESA COSA CON PLUMA

Es como una estrella de rock dentro y fuera de la escuela, pero cuando la vida se oscurece, necesita ayuda para brillar.

 

MESÍAS (SERIE)

Alabado por sus seguidores, juzgado por los escépticos. ¿Salvador o estafador? Ficción no basada en hechos reales.

 

AVA

Ocho años atrás, se sumergió en una vida secreta. Ahora emerge nuevamente… y trae habilidades mortales.

 

En Cinépolisklic puedes encontrar:

Entra a www.cinepolisklic.com  y descubre lo que #CinépolisKLIC tiene para ti. #CinepolisVIP

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Pronta reacción en Gobierno tras negativa a crédito en Congreso

No se hizo esperar la reacción en Palacio de Gobierno tras la negativa al crédito en Congreso del Estado, tan pronto como se supo que el Ejecutivo no reunió los votos necesarios, en Comunicación Social comenzaron a alistar la sala de prensa para el posicionamiento que se espera por parte de Javier Corral. 

Claro que la inmediatez en la respuesta se debilita por los preparativos de última hora pues se tenía previsto que Javier Corral diera su mensaje en el Patio de Palacio de Gobierno y al final, pasaron a ocupar una de las salas de prensa. 


Respondieron contra el crédito Soto y González por embestida a Maru

La embestida contra Maru Campos tuvo repercusiones en el Congreso del Estado, dos de los diputados del PAN fueron clave para que no obtuviera los votos suficientes el gobernador Javier Corral para su crédito de mil 898 millones de pesos.

Rocío González y Jorge Soto aguantaron y votaron en contra del crédito de Javier Corral, era de esperarse el reclamo del coordinador Fernando Álvarez Monje y la preocupación del aparato administrativo del Congreso al no haberse logrado la votación.

El efecto de la embestida judicial contra Maru Campos es parte de esta respuesta, sin embargo tendrá también sus repercusiones en el escenario político y electoral en el PAN.

Los diputados que votaron a favor fueron 20: Rubén Aguilar, Fernando Álvarez Monge, Omar Bazán Flores, Georgia Bujanda, Elizabeth Chávez, Rene Frías Bencomo, Blanca Gámez Gutiérrez, Rosa Isela Gaytán Diaz, Alejandro Gloria, Patricia Jurado, Miguel la Torre Sáenz, Obed Lara Chávez, Deyanira Ozaeta, Arturo Parga, Rocío Sarmiento, Marisela Terrazas, Jesús Alberto Valenciano, Jesús Vázquez Medina, Jesús  Velázquez y Jesús Villarreal.

12 en Contra: Marisela Sáenz, Carmen Rocío González Alonso, Misael Máynez, Jorge Soto Prieto, Miguel Colunga, Benjamín Carrera, Ana Estrada, Francis Mendoza, Luly Valle, Gustavo De la Rosa, Francisco Chávez y Leticia Ochoa.

No votó: Martha Lemus


Cuarto informe de Corral para el 2 de febrero

El cuarto informe de gobierno de Javier Corral Jurado se está preparando para ser presentado a la población chihuahuense el 2 de febrero, adelantando los tiempos para que no se alinee con la época electoral. 

Ya en Palacio de Gobierno se están dedicando de lleno a la elaboración de los spots y demás publicidad que servirá para difundir los resultados del penúltimo año de Javier Corral en un evento que posiblemente, será semipresencial por motivos de la contingencia sanitaria. 


Graciela alinea a favor del crédito, Bazán y Gaytán dan la razón a Chávez

La llegada de Graciela Ortiz como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado alineó la  postura de los diputados sobre la deuda que propone el gobernador Javier Corral por mil 898 millones de pesos a pagarse a 20 años.

Se tuvo una reunión con los diputados de la fracción parlamentaria del PRI. Tantas críticas se hicieron de los mismos diputados priistas contra su compañera Betty Chávez por asegurar que es un recurso necesario para los municipios del Estado de los cuales 22 de ellos gobierna el tricolor que hoy terminaron concediéndole la razón Omar Bazán y Rosy Gaytán.

Se dice que la fracción parlamentaria del PRI determina votar a favor del crédito y que incluso ese será el argumento que los municipios requieren recursos. Con esto el gobierno por lo menos superaría la mayoría calificada en favor del crédito con 24 legisladores.

Lógicamente el PRI quiere asegurar por lo menos los 22 municipios que es gobierno, eso de los recursos para los municipios serán necesarios para las próximas administraciones que quieren seguir gobernando, además de sumarse otros temas como es la crisis en salud.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios