Continuamos en casa con entretenimiento

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

 

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com te saludamos y te invitamos a disfrutar de una buena película en compañía de tu familia.  #QuédateEnCasa.

En DISNEY PLUS puedes encontrar:

WANDAVISION

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

 

STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES

LA TEMPORADA FINAL (SERIE)

¡La saga de “Star Wars” continúa con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción y la eterna batalla entre el bien y el mal en una galaxia lejana!

 

RUNAWAYS  (SERIE)

Todos los adolescentes piensan que sus padres son crueles, pero ¿Qué pasaría si en realidad lo fueran? Cuando seis adolescentes de Los Ángeles por casualidad descubren un terrible secreto, comprenden que sus padres les han mentido toda su vida. ¿Qué es lo que traman los padres? Ahora este particular grupo de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

La historia y los personajes que amas cobran vida en uno de los cuentos más queridos. Experimenta el fantástico viaje de Bella, una jovencita brillante, hermosa e independiente que, por rescatar a su padre, es detenida por una Bestia en su castillo.

 

EXPEDICIÓN A CHINA

Disneynature y los cineastas de Born in China te llevan a algunas de las tierras salvajes más remotas del mundo dentro de la frontera China. Viajando grandes distancias, subiendo a altitudes extremas y soportando condiciones extremas, ve cómo los cineastas pudieron capturar momentos emocionantes en familias de pandas, grullas de crestas roja y monos dorados.

 

OSOS

Comparte un año en la vida de una familia de osos aprendiendo a vivir la vida al máximo. El viaje de la madre, Sky, muestra cómo enseña a sus dos cachorros las lecciones más importantes de la vida. Al dejar de hibernar, los tres enfrentan un frío extremo y un emocionante pero peligroso mundo exterior.

 

STRIKE

Cuando una competencia interescolar termina en empate, los organizadores recurren a los bolos para el desempate. Cuatro adolescentes marginados y amantes de los bolos comparten protagonismo con el chico más popular de la escuela… quien nunca ha jugado bolos.

 

En AMAZON PRIME puedes encontrar:

 

SYLVIE´S LOVE

Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de los años 50, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

 

MIRREYES VS GODÍNEZ

Mirreyes vs Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un Mirrey que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los  “Godinez” de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente.

 

FUERZAS ESPECIALES

Special Forces está ambientada en Afganistán donde Kruger es una periodista francesa secuestrada por los talibanes. Las fuerzas especiales de su país  deberán rescatarla en una misión que será como meterse en el infierno.

 

CORAZÓN DE DRAGÓN: LA VENGANZA

Una joven emprende una fantástica aventura junto a un letal mercenario y una majestuosa dragona de hielo para vengar la muerte de su familia.

 

PRESENCIAS DEL MAL

Una niñera a cargo del cuidado de dos huérfanos en una misteriosa mansión descubre que los niños y su hogar ocultan un oscuro secreto.

 

HARRIET

La nominada al Oscar Cynthia Erivo interpreta a la ícona Harriet Tubman, quien escapó de la esclavitud y guio a otros hasta la libertad.

 

LA MALDICIÓN RENACE

De la mano de Sam Raimi llega esta oscura versión de la casa maldita que se cobra víctimas a manos de un espíritu vengativo.

 

LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

Tim Roth y Clive Owen protagonizan este drama histórico sobre un hombre obsesionado con encontrar a un prodigioso violinista desaparecido.

 

MALA EDUCACIÓN

Hugh Jackman y Allison Janney estelarizan este film e basado en el mayor escándalo de malversación de fondos en escuelas públicas de los EUA.

 

BRIAN BANKS

Brian Banks, estrella del fútbol americano estudiantil, lucha por deshacerse de una condena injusta y cumplir su sueño de jugar en la NFL.

 

DOLOR Y GLORIA

Antonio Banderas protagoniza este poderoso w intimista filme de Pedro Almodóver nominado al Oscar a Mejor Película Internacional.

 

NETFLIX puedes encontrar:

 

¡NAILED IT!

Dramas de quinceañera. Tragedias de telenovela. Los concursantes de México están sobrepasados: ¡que gane el menos malo!

 

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Un parto esperado. Un futuro destrozado. Un océano de dolor que ahoga, pero debe ser atravesado…

 

¿CUÁNTO PESA LA SANGRE?  (SERIE)

Creció a la sombra de la desaparición de su hermana. ¿Podría un encuentro fortuito esclarecer al fin la verdad?

 

¡MANOS A LAS SOBRAS!

¡Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo! Aprende cómo estos creativos cocineros convierten sobras en platos de rechupete.

 

LUPIN

Encantador, estafador, maestro del disfraz. Para ajustar cuentas con el pasado, se roba la verdad… quilate a quilate.

 

MUERTOS PARA MI (SERIE)

¿Su marido? Muerto. ¿Las penas? Ahogadas en furia y alcohol. Con su nueva BFF al lado, derechito contra la pared.

 

A TODOS LOS CHICOS: P.D. TODAVIA TE QUIERO

Todo empezó con cinco cartas de amor. Ahora hay tres corazones en vilo. ¿Creías que la historia de Lara Jean se cerraba?

 

OUTER BANKS

Juntos han capeado temporales y disfrutado días soleados. Pero ahora la búsqueda de un tesoro oculto anuncia tormenta.

 

OZARK (SERIE)

En tiempos desesperados, la familia es un refugio; y el paisaje verde, por ahora, es ideal para esconder los fajos.

 

LA ESPERANZA, ESA COSA CON PLUMA

Es como una estrella de rock dentro y fuera de la escuela, pero cuando la vida se oscurece, necesita ayuda para brillar.

 

MESÍAS (SERIE)

Alabado por sus seguidores, juzgado por los escépticos. ¿Salvador o estafador? Ficción no basada en hechos reales.

 

AVA

Ocho años atrás, se sumergió en una vida secreta. Ahora emerge nuevamente… y trae habilidades mortales.

 

En Cinépolisklic puedes encontrar:

Entra a www.cinepolisklic.com  y descubre lo que #CinépolisKLIC tiene para ti. #CinepolisVIP

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Autoridades locales de México en defensa de Cruz se lanzan contra Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua 

La Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. -AALMAC-, emitió en un comunicado en donde "condena" agresiones en contra del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar de las que culpa a la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua de la que es titular Abelardo Valenzuela.

Señalan que a través Fiscalía Anticorrupción, ordenó el allanamiento a la vivienda del candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, poniendo en riesgo su integridad y la de su esposa e hijos.

"Presidentas y presidentes progresistas reconocemos al compañero Cruz Pérez por el importante trabajo que ha realizado en favor del Bienestar de los juarences, razón por la que fue electo para contender nuevamente por la presidencia municipal, en apego a sus derechos constitucionales y a la voluntad del pueblo de acudir de manera libre y voluntaria a emitir su voto el próximo 2 de junio.
Por ello, exigimos al gobierno de Chihuahua que respete el proceso electoral y se brinden garantías a todas las candidatas y candidatos para que realicen su labor proselitista con seguridad y en un ambiente de armonía y equidad, que permita que sea únicamente el pueblo quien decida quienes deben ser sus próximas autoridades", señala.

Expresan su solidaridad y respaldo de los gobiernos municipales progresistas, como el de Cruz Pérez Cuéllar.

 


Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Tips al momento

Autoridades locales de México en defensa de Cruz se lanzan contra Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua 

La Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. -AALMAC-, emitió en un comunicado en donde "condena" agresiones en contra del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar de las que culpa a la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua de la que es titular Abelardo Valenzuela.

Señalan que a través Fiscalía Anticorrupción, ordenó el allanamiento a la vivienda del candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, poniendo en riesgo su integridad y la de su esposa e hijos.

"Presidentas y presidentes progresistas reconocemos al compañero Cruz Pérez por el importante trabajo que ha realizado en favor del Bienestar de los juarences, razón por la que fue electo para contender nuevamente por la presidencia municipal, en apego a sus derechos constitucionales y a la voluntad del pueblo de acudir de manera libre y voluntaria a emitir su voto el próximo 2 de junio.
Por ello, exigimos al gobierno de Chihuahua que respete el proceso electoral y se brinden garantías a todas las candidatas y candidatos para que realicen su labor proselitista con seguridad y en un ambiente de armonía y equidad, que permita que sea únicamente el pueblo quien decida quienes deben ser sus próximas autoridades", señala.

Expresan su solidaridad y respaldo de los gobiernos municipales progresistas, como el de Cruz Pérez Cuéllar.

 


Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Notas recientes