Localizan mujer sin vida en la colonia Vida Digna

Una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizada sin vida entre la maleza de un terreno baldío en el sector mencionado, al norte de la ciudad, en el cruce de las avenidas Los Portales y Del Maíz.

Hasta el momento se desconoce su identidad, sólo se sabe que viste blusa floreada y pantalón corto color crema, y tiene un tatuaje en una de sus piernas. A un costado se encontró una sábana color blanco. Al parecer transeúntes fueron los que dieron aviso a los números de emergencia.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros que respondieron al llamado, mientras peritos de Fiscalía ya se hacen cargo de la escena.

Trascendió que al parecer era adicta a la droga conocida como "cristal", por lo que no se descarta que su deceso se haya debido a una sobredosis.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios