Adam Levine le dice adiós a "The Voice"

El cantante Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, se retirará de la gran silla roja como “coach” del program musical “The Voice” luego de 16 temporadas.

El intérprete de “Sugar” agradeció en redes sociales haber participado en el “show” destacando a sus compañeros y a su representante, Jordan, y al productor del programa,  Mark Burnett, por convencerlo de formar parte “del viaje”.

“No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo o hacia dónde iba. Después del primer día de rodaje, me quedé sentado, aturdido. Me dije a mi mismo ´aquí hay algo de magia´”, escribió Levine en Instagram junto a una portada de la revista “Rolling Stone”.

Adam explicó que los ocho años de experiencia en el “show” ayudó a que le diera “forma a la vida”, por lo que aseguró que estará cerca de su corazón para siempre.

“Me siento verdaderamente honrado de haber sido parte de algo que siempre apreciaré por el resto de mi vida. Gracias a todos los entrenadores con los que me he sentado en esas sillas”, agregó.

Asimismo, agradeció  a Carson Daly por cuidar a los músicos y asegurarse de que “nuestros zapatos estuvieran atados y de que tuviéramos listas nuestras loncheras”.

Por su parte, los productores de “The Voice” informaron que la cantante Gwen Stefanisería el reemplazo de Levine en la próxima temporada que dará inicio este otoño junto a los “coaches” Kelly, John y Blake.

“Nuestro amigo y entrenador Adam Levine tomó la decisión de no regresar en la próxima sesión. Vamos a extrañar a Adam, pero la voz es familiar y con la familia es ´nos vemos pronto´, nunca un ´adiós´", escribieron en el comunicado.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios