Arrestan a presunto homicida en Jiménez

En una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron en los términos de flagrancia al presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado ayer martes debajo del puente conocido como “El Vado”.

Marcos B.C., de 22 años, fue capturado horas después de los hechos en la avenida Mariano Jiménez, luego de que los policías investigadores efectuaban las diligencias para esclarecer el crimen de Magdaleno Rojas Valdez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mañana del 19 de noviembre el acusado, la víctima y diversas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado lugar, cuando de pronto Marcos B.C. atacó al afectado con una roca, quien murió a consecuencia de las lesiones producidas.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de reunir los datos de prueba para formularle imputación ante el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realiza las acciones necesarias para garantizar la seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios