Recuperan a recién nacido sustraído en Madera

-Se localizó a salvo en el poblado de “Año de Hidalgo” o “400”

Como resultado de una intervención coordinada, la Fiscalía Especializada de la Mujer con la colaboración de Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró localizar en pocas horas a un recién nacido que fue sustraído en el Municipio de Madera.

La búsqueda, se inició el sábado 23 de enero cuando la madre informó que su pareja sentimental se llevó al pequeño de apenas seis semanas de nacido sin su consentimiento.

Los datos iniciales aportados por la madre, indicaron que el bebé fue llevado a otro Municipio por lo que se desplegó una búsqueda inmediata que abarcó localidades cercanas.

Horas después Agentes de Investigación de la AEI, destacamentados en la zona occidente del estado, aseguraron al pequeño en el poblado conocido como “Año de Hidalgo” o “400”.

Tras enterarse de la acción legal emprendida por la FEM, el padre del infante entregó voluntariamente al bebé, quien ya fue regresado con su madre en perfecto estado de salud.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, hace un llamado a la ciudadanía en general para denunciar oportunamente cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de cualquier infante.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios