Los 26 bancos del Bienestar en Chihuahua recibirán las remesas: Loera

Juan Carlos Loera De la Rosa, confirmó que en Chihuahua ya se construyeron 26 bancos del Bienestar y antes de concluir el año estarían  en funcionamiento para el cobro de los apoyos, así como la recepción de las remesas que en 2020 fueron de mil 200 millones de pesos.

El delegado federal, informó que muchas personas han migrado a Estados Unidos y aun sostienen las comunidades, por eso se instalaron los bancos en lugares estratégicos, además que las mismas familias son apoyadas por el producto de las remesas.

Anunció que se trabajará todos los días de la semana y acudir a las comunidades, para cerciorarse de que los programas se entregan de manera ordenada y conforme a las reglas de operación, para que haya una presencia reconocida del gobierno federal.

Refirió que respetará las facultades de cada uno de los representantes en cada una de las áreas.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios