Captan a un perro mientras juega feliz con su peluche

Un perro fue grabado mientras está acostado en la tierra, patas arriba, jugando felizmente con un juguete de peluche sin mayor preocupación.

Las imágenes muestran cómo el can, que está en lo que parece un parque y rodeado de otros perros, se entretiene jugando con su peluche, el cual sosotiene con sus patas y mueve en el aire mientras está acostado.

El es feliz con su peluche jaja

Publicado por Fátima Aragón Aparicio en Viernes, 16 de agosto de 2019

Un conmovedor video que nos recuerda que el mejor amigo del hombre también se divierte y se las ingenia para encontrar una oportunidad para hacerlo.

Los perros, igual que los humanos, atravesamos distintos estados de ánimo en función del momento y la situación. La tristeza, la alegría, el miedo o la inquietud, son algunas de las sensaciones que compartimos con nuestras mascotas.

El video de apenas unos segundos, registra al momento de esta publicación, más de un millón de reproducciones.

Por: Redacción

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios