Alebrijes es campeón del Ascenso MX y tiene medio boleto al máximo circuito

Los Alebrijes de Oaxaca consumaron el esfuerzo de un torneo al convertirse en los campeoens del Apertura 2019 en el Ascenso MX con lo que tienen medio lugar asegurado para el boleto a primera. 

El conjunto de Oaxaca empató a dos en la vuelta ante los Cañeros de Zacatepec para conseguir el título con un global de 5-3. 

El uruguayo Leandro Rodríguez inauguró el marcador para los Alebrijes en el minuto 12. Después marcaron Rodrigo Prieto (23) y Juan Basulto (67) que le dieron esperanza a los morelenses, y el tapatío Arturo Ledesma firmó el 2-2 al minuto 76.

Alebrijes obtuvo el segundo título en el Ascenso MX en su corta historia, que data de 2012, luego que se coronó en el Apertura 2017, y su entrenador, Alejandro Pérez, obtuvo el campeonato en su primera campaña en este circuito.

Si Oaxaca consigue el título del próximo torneo, obtendrá el pase automático a la Primera División. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios