Microsoft pospone el regreso de los empleados a la oficina para una fecha posterior

Microsoft ha optado por acabar con el continuo baile de las empresas tecnológicas, compuesto por manifiestos sobre las fechas de regreso a la normalidad que se rompen constantemente.

Prácticamente todas las empresas, desde Google hasta Facebook, esperaban traer a sus trabajadores administrativos a la oficina en septiembre después de las vacaciones de verano.

Pero la variante delta , y el cierre de la campaña de vacunación de Estados Unidos, hicieron que esto fuera imposible.

Algunas empresas, como Google, hablan de principios de 2022. Si bien existe la esperanza de volver al umbral normal de la pandemia, aún existe el riesgo de que esta fecha también sea ignorada.

Por lo tanto, Microsoft ya no tiene oficialmente una fecha para que los empleados regresen a la oficina.

La empresa de Redmond ha anunciado que su sede y todas sus oficinas centrales permanecerán cerradas hasta una fecha posterior.

En agosto, Microsoft había especulado con el 4 de octubre como una posible fecha para el regreso.

La decisión afecta a los más de 103.000 empleados de Microsoft en Estados Unidos, que tendrán que seguir trabajando de forma remota a menos que se ordene lo contrario.

“Dadas las incertidumbres creadas por Covid-19, hemos decidido no intentar prever una nueva fecha para reabrir por completo nuestras oficinas en USA. Devolveremos a los empleados a la oficina tan pronto como sea seguro hacerlo según lo indiquen las autoridades de salud”, explicó Jared Spataro, vicepresidente de Microsoft.

La compañía, en cualquier caso, ha prometido que un posible regreso a la oficina no será repentino, los empleados aún tendrán la garantía de tener al menos un mes de anticipación para prepararse.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios