Detienen a menores que conducían en forma peligrosa

Cuauhtémoc. - Policías Municipales aseguraron a tres menores de edad que realizaban desplazamientos incorrectos en la vía pública, en hechos ocurridos a las 15:30 horas del jueves 21 de octubre, en la calle Nicolás Bravo y 5 de Mayo, en el fraccionamiento San Antonio. 

En recorrido de vigilancia, los oficiales observan en un terreno baldío ubicado frente al Polideportivo, a tres jóvenes a bordo de una camioneta Chevrolet, Colorado, color blanco, sin placas de circulación, quienes realizaban desplazamientos incorrectos (donitas) por lo que de manera preventiva se les llama la atención. 
M. A.G. de 15 años, el cuál conducía el vehículo, siendo los acompañantes S. C.B. de 15 años y M. G. N., llegando personal de Policía Vial quienes se hacen cargo del conductor, del acompañante, así como del vehículo, además de personal del Grupo DARE, ya que los tres menores portaban uniforme de bachillerato. 
Autoridades esperaron la llegada de los padres de los menores para entregarlos, así como también la notificación a la institución educativa.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios