Operación Justicia fracasó, la administra Corral en función de su baja popularidad: Pérez Cuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, aseguró que la Operación Justicia para Chihuahua fracaso no sólo por basar las acusaciones en testigos protegidos, sino porque el gobernador Javier Corral administra la justicia en función de su baja popularidad, aclaró.

“Sí ha fracasado  por eso y porque está basada en el hígado del gobernador no se está siguiendo con un rigor verdaderamente en la búsqueda de recuperar lo que se había perdido o de hacer justicia, sino más bien está en un plano del hígado del gobernador de ir administrándola”, dijo.

Aseguró que es momento para que estuvieran todas las denuncias e investigaciones integradas, “siguen sacando temas en función de la baja popularidad del gobierno, cómo es posible que a 3 años después todavía salgan con que hay una nueva carpeta, es un tema de administración para  tratar de detener el desastre en los índices de popularidad del gobernador”.

Pérez Cuellar comentó que es una Operación Justicia que no se ha llevado con seriedad y por eso ha fracaso, “no está el objetivo central, la justicia o en recuperar lo que se haya perdido, sino más bien es una operación electorera que busca irse administrando”.

“De ninguna manera significa que no queremos que se haga justicia a quien haya cometido alguna irregularidad debe pagar por ella, pero el gobierno del estado de Chihuahua ha  demostrado su gobierno faccioso, sectario, que va administrando el tema en función de sus necesidades en las encuestas y por eso es el fracaso que tenemos ahora”, aclaró.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios