Identifican cuerpos de tres jovencitas localizadas en Madera

Madera.- Los cuerpos de las tres mujeres sin vida que fueron localizados la mañana del pasado jueves a la salida de la carretera a Temósachic fueron identificadas ante el Ministerio Público y entregados a sus familiares.

El primer cuerpo en ser identificado fue el de la menor de 17 años de edad Pamela J. Q., empleada de huerta, originaria y con domicilio en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, quien contaba con reporte de privación de la libertad.

Ayer por la tarde el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente llevó a cabo el trámite de identificación y entrega de Aracely G. P de 20 años de edad, empleada de huerta, originaria de El Maderal y con domicilio en Nuevo Casas Grandes.

El tercer cuerpo corresponde a Diana Jazmín V. J de 21 años de edad, empleada de huerta y con domicilio en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua quien contaba con reporte de desaparición.

Por: Redacción

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios