Simulacro de incendio en la empresa Syscom genera movilización de rescate

Esta mañana una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate se llevó a cabo en la empresa Syscom ubicada sobre la calle 20ª y Terrazas de la colonia Pacífico.

Una llamada al 911 alertó sobre un incendio al interior del inmueble por lo que rápidamente se generó la movilización dando un tiempo de respuesta de 5 minutos, sin embargo, la empresa no hizo un aviso anticipado a protección civil sobre el simulacro y fue sancionada. 

Agentes policíacos así como personal de bomberos llegaron al lugar, donde decenas de empleados ya habían evacuado el edificio, tomaron nota y se retiraron del lugar. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios