Dictan prisión preventiva a acusada del homicidio de una mujer en Parral

Parral.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a Tania Yureki C.R. por el homicidio de una mujer en la ciudad de Parral, ocurrido el 24 de julio en un bar ubicado en la colonia Centro.

La representación social expuso ante un Juez de Control los datos de prueba en los que se establecen que el día en mención, previo a una discusión, la imputada atacó con un cuchillo a la víctima, identificada como María del Carmen Carrillo González, quien murió a consecuencia de las heridas producidas.

Tania Yureki C.R., de 20 años, fue detenida el pasado lunes mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, según la causa penal 577/2019.

Al término de la audiencia la autoridad judicial consideró suficiente lo expuesto, por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el viernes 22 de noviembre la fecha en la que habrá de realizarse la audiencia de vinculación a proceso. 

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios