Se ocupa Benjamín Carrera en que hospitales sean una realidad en Chihuahua

El diputado de Morena, Benjamín Carrera, señaló que más que preocupado está ocupado en que los hospitales que se prometieron para Chihuahua sean una realidad, entre ellos los de ciudad Juárez que se denunciaron en obra negra.

Benjamín Carrera dijo confiar en que el próximo año se habrá de cumplir con la conclusión de los hospitales en obra negra en Chihuahua y de no ser así en un plazo no mayor a 2 años, además  confirmó  el anuncio del IMSS para rehabilitación y construcción de algunos hospitales más en la entidad.

Prioriza que las clínicas estén ubicadas en zonas estratégicas donde no hay atención necesaria para los derechohabientes, “puede haber un poco de desesperación en decir que ya pasó un año cierto es, pero el tema está muy complicado, ya se va resolviendo”.

“Esperamos que haya buenas noticias para Chihuahua, si no se logran terminar todos el año que entra creo que estamos pensando que al menos en un par de años más estarán concluidos, los compromisos que se hicieron para Juárez, en ese tema creo que estamos pensando que al menos en un par de años más estarán concluidos”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios