Suiza acuñará moneda con rostro de Roger Federer

El gobierno suizo producirá una moneda de plata de 20 francos con la imagen de Roger Federer.

El gobierno indicó el lunes que es la primera vez que dedica una moneda conmemorativa a una persona en vida.

Una moneda de oro de 50 francos con la imagen de Federer será acuñada el próximo año.

Las autoridades señalaron que el 20 veces campeón de Grand Slam es ''probablemente el deportista individual más exitoso de Suiza, y es también el embajador perfecto para Suiza''.

La ''cara'' de la moneda mostrará a Federer golpeando la pelota con un revés a una sola mano.

El gobierno explicó que cerca de 95 mil monedas de la edición limitada con la imagen de Federer podrán ser ordenadas por adelantado, con un valor de 30 francos suizos cada una. Serán enviadas en enero.

La moneda de 50 francos tendrá un diseño distinto.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios