Municipales detienen a dos sujetos en poder de un revólver calibre 22

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brian Assael V. G. y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, en la colonia Las Arecas, se percataron de un vehículo de la marca Lincoln Town Car, sin matriculas de circulación, que se encontraba varado en el camellón de la vialidad y junto a este, dos sujetos que aparentemente se encontraban intoxicados.

Por tal motivo fueron abordados por protocolos de seguridad, en donde tras ser sometidos a una inspección preventiva les localizaron en el interior del vehículo una pistola tipo revólver con el cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Brian Assael V. G. de 20 años y un menor de 17 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios