Invita Arzobispo a cumplir con el diezmo e informa su destino

Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua, indicó que cuidar a la iglesia es una tarea de todos por ello la colaboración diocesana del diezmo es la oportunidad para cumplir con esta obligación.

Al abordar el pasaje de 2 Cor. 8,15 que a la letra señala “al que recogía mucho, nada le sobraba; al que recogía poco, nada le faltaba", invitó a en la medida de sus posibilidades, ser  generosos.

El tiempo de la recolección del Diezmo va del mes de Noviembre de 2019 al mes de Marzo de 2020.

“Con el Diezmo se socorren las necesidades de: la Evangelización y la Catequesis, el Seminario y las Parroquias necesitadas, las Comisiones Diocesanas y las Casas de Pastoral de la Diócesis, las necesidades de los Sacerdotes ancianos y enfermos, el sostenimiento del Obispado y el Tribunal Eclesiástico, las obras de caridad y otras acciones”, indicó.

El diezmo  consiste en un día de salario al año y, para quien tenga ingresos mayores, el 2% de sus ganancias generadas durante el año.

El sobre con el Diezmo lo podrá entregar en su Templo, en su Parroquia o en las Oficinas del Obispado.

“Pido al Padre Bueno bendiga abundantemente a Usted y a su Familia, y que la intercesión de la Virgen de Guadalupe, nuestra querida y bondadosa Madre, nos acompañe siempre y recompense su generosidad”, señala.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios