Zidane confirma que el Real Madrid no busca a Raúl Jiménez

Zinedine Zidane frenó toda la posibilidad para la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid al dejar en claro que no habrá refuerzos, al menos hasta el mercado invernal. 

El delantero mexicano del Wolverhampton y Edinson Cavani han sonado como posibles refuerzos del Madrid para solucionar los problemas de cara a gol que tuvo el equipo durante la pasada temporada, sin embargo Zidane fue enfático al decir que no está interesado en Jiménez. 

 “Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

El francés insistió en que todo puede pasar antes del próximo lunes pero dejó claro no espera ningún fichaje antes del próximo lunes.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane antes de añadir: “Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios