Con texto anónimo, llaman a no participar en la consulta contra expresidentes

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LA CONSULTA CIUDADANA DEL 1º DE AGOSTO

????Esta consulta se está haciendo de acuerdo a la Ley Federal Electoral para que sea vinculante y tenga validez jurídica. Por eso la está organizando el INE.

????Para que la consulta sea vinculante, es necesaria una participación mínima del 35% del padrón electoral. Por eso AMLO está tan desesperado pidiendole a la gente que participe en esa consulta. Si no es vinculante, no importa el resultado, la consulta NO PROCEDERÁ JURIDICAMENTE.

????Si participas, aunque sea para anular tu voto, aunque sea para contestar "NO" a la respuesta, aunque sea para escribir "chinga tu madre AMLO en la boleta" estás avalando la consulta y se abre el precedente para que el gobierno federal siga desperdiciando dinero haciendo consultas en el futuro.

????Si no estás de acuerdo con la consulta: NO PARTICIPES. 

????No le des a AMLO el gusto de validar su populismo. Si esta consulta no llega al 35% de participación, entonces no habrá justificación para seguir con consultas como estas en el futuro.

?Di NO A LA CONSULTA.
?DI NO A AMLO

?NO PARTICIPES EN LA CONSULTA DEL 1º DE AGOSTO.

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios