Protocolizan entrega-recepción de sindicatura Amín Anchondo y Olivia Franco

Este jueves se realizó la entrega recepción de la Sindicatura por parte del síndico municipal Amín Anchondo a Olivia Franco, síndica electa del municipio de Chihuahua.

En el evento, realizado en las oficinas de la Sindicatura de Chihuahua, asistieron Amín Anchondo en compañía del departamento administrativo y varios miembros del equipo de la Sindicatura, así como integrantes de la administración entrante.

“Me quedo tranquilo de que la Sindicatura se queda en buenas manos y estoy seguro de que el recurso público estará muy bien vigilado, para el beneficio de las y los chihuahuenses”, expresó Amín Anchondo.

Por su parte Olivia Franco agradeció y reconoció el profesionalismo por parte de la administración encabezada por Amín Anchondo “ésta es una de las mejores entregas en las que he estado, me di cuenta que es un equipo que estuvo siempre al pendiente de cada detalle”, refirió al proceder a firmar la entrega recepción.

El documento de entrega-recepción plasma todo el trabajo realizado durante los tres años de la gestión de Amín Anchondo y su equipo en el período comprendido del 10 de septiembre del 2018 al 09 de septiembre de 2021, concluyendo así la administración del actual síndico municipal.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios