‘Juez ordenó encarcelarnos en prisión de máxima seguridad’; Inés Gómez Mont tiene miedo de persecución

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de una ficha roja para localización y captura de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora reapareció en redes sociales.

En su nueva publicación, Gómez Mont señaló que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra que revelan ‘la persecución de mala fe’ de la que son objeto ella y su esposo.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”

A Gómez Mont se le relaciona con un presunto desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en la administración del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A conductora comentó que tiene temor de ser encarcelada en un penal de máxima seguridad y por los abusos que continúan en su contra.

“Es lamentable pues el juez pudo habernos dado la oportunidad de acudir e libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe. El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”, expresó en su mensaje.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

A pesar de egresar de "panzazo" de la UNAM, AMLO se va contra la institución

En su afán pendenciero de estarse peleando diariamente y dividiendo todos los días al país, dañando la imagen y reputación de los diferentes sectores, parece ser que ahora sí se le fue la mano al presidente López Obrador al atacar durante dos días seguidos a la Universidad Autónoma de México, de la cual egresó tras ser prácticamente un burro por durar 14 años y reprobar 14 materias, y salir con un mediocre promedio de 7.6 de calificación, porque como buen fósil, ya lo que quería la institución era prácticamente deshacerse de este "prietito negro en el arroz" dentro de los millones que han tenido la suerte de cursar una educación profesional en la máxima casa de estudios del país y la segunda más importante en Latinoamérica, así como dentro de las 50 más importantes a nivel mundial, que ha formado presidentes, secretarios de Estado, gobernadores, alcaldes, empresarios, líderes de opinión, intelectuales, ingenieros del más alto nivel en materia de producción e inventores, y realmente una casa que ha forjado la superación y el progreso de México en el ayer, en el presente y en el mañana...

Se le fue la mano a López Obrador, porque si hay algún sector que debe cuidar siempre la política y el poder, es el ámbito estudiantil, y más el medio superior y el superior. Que no se le olvide que de las gestas universitarias se ha cambiado la historia de los países. Ahora, después de tanta estupidez que vocifera a diario este mediocre y mal analizado como político, que es lo que menos es, porque es un activista de segundo nivel llegado al poder por las efectivamente malas acciones del PRI y del PAN en corrupción y en malos resultados, parece ser que le pegó al avispero...

Se esperarían conductas de reacciones que no han tenido los borregos que tiene en su gabinete, menos un personaje que está llamando la atención poderosamente, Ricardo Monreal, quien es el único que ha salido a defender y a detener la verborrea incontenible de López Obrador...

Pero los millones de egresados de la UNAM, esos aspiracionistas que previamente fueron insultados por el Presidente, están ya molestos y en la víspera de reaccionar, que ojalá y lo hagan, y no nos quedemos como él insulta a la clase media y a toda la sociedad que no piensa como él, como simples borregos. Ojalá y que ahora sí actúen y tengan la mínima dignidad de responderle a este sujeto que en mala hora llegó al poder, porque ha estado destruyendo sistemáticamente a nuestro pobre México...

Es la hora de la UNAM y de cambiar las cosas. Ojalá así sea...

Notas recientes

Facebook
Comentarios