kGJ6iix kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixCon el objeto de brindar un mundo más amplio de oportunidades, Sodexo Beneficios e Incentivos, líder en herramientas para mantener trabajadores satisfechos se convierte en Pluxee, una nueva marca de experiencia de empleado.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixLas Soluciones Pluxee pasa así al primer lugar en servicios de beneficios y engagement; y esta transformación da un mayor soporte a las compañías frente a los cambios que se están manejando en el mercado laboral y las expectativas de los empleados en cuanto a su bienestar y realización profesional.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixSe trata de una marca digital que, según Aurélien Sonet, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos, es optimista e innovadora y representa la visión de y ambición de la empresa para estar a la altura del crecimiento del mercado que no solo se encargará de retener a los empleados y hacer de su trabajo una experiencia más agradable, sino también fungirá como un elemento diferenciador para atraer nuevos talentos, especialmente en el ámbito digital.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixCon la adopción de una nueva identidad, la empresa persigue marcar una mayor diferencia en cuanto a beneficios entendiendo que nos desenvolvemos en un mercado extremadamente dinámico.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixPluxee permitirá a sus empresas aliadas potenciar la imagen de su marca, mediante el ofrecimiento a sus empleados de lo que se conoce como Soluciones Pluxee que son respuestas innovadoras y personalizadas ajustadas a los cambios del ámbito laboral.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixLa nueva marca tiene como principal objetivo contribuir a que cada trabajador pueda disfrutar de servicios de calidad. La expansión de Pluxee ratifica la importancia, el peso y la confianza que se ha ganado entre sus empresas clientes. Actualmente se considera un actor de referencia presente en 31 países que posee todo el potencial necesario para captar el nuevo mercado gracias a su experiencia de más de 45 años. kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixEntre las ventajas que aporta Pluxee a sus 500 mil empresas clientes es que brinda cada vez soluciones más complejas que benefician a los empleados. Estas soluciones son variadas y tienen como atractivo un eficiente ecosistema digital.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixLa empresa cuenta con 66 millones de usuarios que cuentan con servicios personalizados, lo que a su vez le da más libertad a la hora de tomar decisiones más responsables y con un mayor poder adquisitivo. kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixActualmente la compañía tiene 1,7 millones de comercios asociados que gozan de una forma más fácil de trabajar a la hora de mantener trabajadores satisfechos, sumado a que ayuda a incrementar el tráfico en sus puntos de venta y les permite una mejor interacción con sus consumidores gracias a la obtención de datos. Como ya se sabe, mientras mejor se conoce al usuario mejor servicio puede prestarse.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixEl trabajo de Pluxee se ha extendido por países como Francia donde cada día más de 6 millones de personas utilizan sus servicios, además de los más de 3,5 millones en India.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixLa marca ayuda a las Administraciones Públicas a innovar socialmente para hacer frente a las necesidades de los empleados, mediante gestiones que van desde las ayudas sociales hasta la canalización del gasto en el sector. Solo en Europa, Pluxee dirige cada año 4.000 millones de euros en ayudas sociales.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixSe trata de una marca que apoya la estrategia autónoma. Es moderna y su sistema digital refleja su visión y la ambición por un mejor posicionamiento, además de aportar valor a todos sus interlocutoreskGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iixLos empleados de sus compañías afiliadas tienen un mayor sentido de pertenencia, a través del impacto positivo que pueden dejar en las vidas de millones de personas.kGJ6iix Omnia.com.mx
kGJ6iix kGJ6iix Omnia.com.mx